Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Un entonado Quilmes llega a Mar del Plata para visitar a Alvarado

0

Quilmes, que en la fecha pasada logró un valorable triunfo ante Tigre, rival directo en busca del ascenso, visitará mañana a Alvarado de Mar del Plata, en uno de los cuatro compromisos a desarrollarse en la continuidad de la 26ta. fecha del certamen de la Primera Nacional.

El partido, por la Zona A, se jugará en el Estadio José María Minella, en la ciudad balnearia bonaerense, desde las 18:05, televisado por DirecTV y con el arbitraje de Lucas Novelli Sanz.

Los otros tres encuentros de mañana serán los siguientes: Atlanta-Temperley (Zona A, 15), San Telmo-Defensores de Belgrano (B, 15) e Independiente Rivadavia-Tristán Suárez (B, 16 y TyC Sports).

El Nacional ingresa en su recta final, quedan jornadas y restan definirse los ganadores de cada zona que jugarán por el primer ascenso, los seis clasificados para el reducido por el segundo ascenso(del segundo al cuarto) y los 15 clasificados para la Copa Argentina 2022, los siete primeros de cada zona y el mejor octavo. Por lo tanto cada partido tiene su importancia.

Quilmes, dirigido por Facundo Sava, lucha con su irregularidad, es un equipo que pierde 1-3 con Agropecuario y a la fecha siguiente vence a Tigre uno de los más fuertes del certamen, rendimientos extremos que sin dudas le han impedido tener muchas más posibilidades de pugnar por el pase a la final por el ascenso a la LPF.

Alvarado tiene difícil el ingreso al reducido por el segundo ascenso pero está en el límite de los equipo que piensan en una plaza para la Copa Argentina del año próximo. El equipo de Walter Coyette apenas dos veces en la temporada pudo ganar dos cotejos seguidos y ello lo limitó y mucho para estar entre los primeros de la zona.

Independiente Rivadavia sufrió una pesadilla en la fecha pasada al caer 0-6 en su visita a Ferro (cortando una serie de cinco cotejos sin derrotas) y tiene que recuperarse como local ante Tristán Suárez, que tras ascender en la pasada temporada esta desarrollando un decorosa campaña.

En la Isla Maciel, San Telmo recibirá a Defensores de Belgrano con tres importantes puntos en juego para ambos. El “Candombero” aún tiene posibilidad de llegar a la Copa Argentina 2022 aunque en la 2021 es la gran sorpresa al llegar al llegar a los cuartos de final en donde jugará ante Argentinos Juniors. Defensores busca un lugar en el reducido.

El resto de la jornada tendrá la siguiente programación:

Zona A

+ Lunes: 21.10, San Martín de Tucumán-Belgrano.

Zona B

+ Lunes: 15.30; Instituto de Córdoba-All Boys.

Etiquetas
stats