Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El entrenador argentino Ricardo La Volpe es candidato a ser DT de seleccionado de Guatemala

0

El entrenador argentino Ricardo La Volpe es uno de los candidatos a ser el director ténico del seleccionado de fútbol de Guatelama, luego de que en el equipo centroamericano fuese despedido Marvin Amarini Villatorio, poco antes de la participación del equipo en la Copa de Oro de la Concacaf que se desarrolla en los Estados Unidos.

De acuerdo con Gerardo Paiz, presidente de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, la escuadra centroamericana elegirá entre poco más de 25 candidatos, entre los que destacan Ricardo La Volpe, como así también el argentino Rubén Omar Romano, señaló MedioTiempo.

La decisión comenzará a gestarse a mediados de agosto, cuando comiencen las entrevistas con los candidatos y Paiz señaló: “Es una decisión muy delicada; por eso digo que no podemos correr, porque nos podemos caer. Más o menos a mediados de agosto empezaremos a citar para charlar con los entrenadores”.

La Volpe, nacido en Buenos Aires hace 69 años, fue entrenador del seleccionado mexicano, con el cual obtuvo la Copa de oro de 2003 y participó de la Copa del Mundo de Alemania 2006 (eliminado por Argentina en octavos de final), además de dirigir equipos de Argentina, Bolivia, Colombia, Turquía y Egipto.

Etiquetas
stats