Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Estamos esperando que Messi firme la renovación”, dijo el defensor Gerard Piqué

0

El defensor de Barcelona FC Gerard Piqué contó que el plantel está esperando que el astro rosarino Lionel Messi, de vacaciones luego de ganar la Copa América Brasil 2021 con el seleccionado argentino, “firme la renovación” de su contrato con el club.

“Estamos esperando que Messi firme la renovación y poder tenerlo con nosotros. No creo que haga falta (convencerlo), espero que esté convencido”, dijo, en declaraciones citadas por DPA.

Piqué, además, reconoció que el año pasado “no fue el mejor” para Barcelona, más allá de haber obtenido la Copa del Rey, porque el equipo se quedó sin la Liga y sin la Champions.

Mientras tanto, el presidente de “LaLiga”, Javier Tebas, aseguró que mantiene conversaciones permanentes con Barcelona y que en ningún momento se analizó un cambio de reglamento para la renovación de Messi.

“Hablo con el Barça por el tema Messi y pregunto cómo van las cosas. Ellos me van contando que tienen esperanzas de que tal jugador se vaya o de que tal jugador se quede pero rebajando su sueldo. Esa es la única información que tengo, pero no hablamos de modificar el reglamento para que se quede”, indicó.

Las modificaciones deberían estar relacionadas con los topes salariales que establece el reglamento, que es la principal traba que tiene Barcelona para la renovación del crack rosarino.

Etiquetas
stats