Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Esteban Guerrieri comienza el Mundial de Turismo con la esperanza “de dar pelea”

0

El piloto argentino Esteban Guerrieri comenzará el fin de semana su participación en la Copa Mundial de Automóviles de Turismo (WTCR) con la esperanza y la seguridad “de dar pelea por el título”, según dijo en sus cuentas oficiales en las redes sociales.

Después de un largo paréntesis tras la finalización del campeonato pasado, Guerrieri afrontará el fin de semana la primera fecha de la WTCR en Nürburgring, Alemania, a bordo del Honda Civic Type R TCR, oficial, con el cual consiguió ya once triunfos en la categoría entre 2017 y 2020.

“Estamos todos muy entusiasmados en el equipo por arrancar un nuevo año junto a Honda y el WTCR, y la categoría es muy competitiva y el modelo de carreras TCR así lo demuestra“, dijo en sus redes sociales el porteño de Mataderos.

Guerrieri, que tiene como compañero de equipo al cordobés de Isla Verde Néstor “Bebu” Girolami, consideró que deberá dar su “mejor esfuerzo para pelear bien alto” y se mostró “seguro de poder hacerlo, y hay que estar atentos para maximizar todos los resultados, inclusive con una temporada relativamente corta”.

Ayer, el equipo para el cual compite, ALL-INKL.COM Münich Motorsport, realizó un shakedown del vehículo en Alemania, previo al inicio del certamen en el “Infierno Verde” de Nürburgring. Con Guerrieri y Girolami también estarán en el team, como en 2020, el portugués Tiago Monteiro y al húngaro Attila Tassi.

“La temporada pasada nos funcionó muy bien que el equipo tenga todos los vehículos juntos, con el apoyo técnico de JAS Motorsport y, en una segunda temporada, esto nos puede dar un buen panorama de cara a lo que se viene, y nos encontramos bien fortalecidos, y por eso el objetivo principal es estar en la pelea por el título en la última fecha”, comentó Guerrieri.

La actividad del fin de semana se llevará a cabo entre los días jueves y sábado, dado que luego las 24 Horas de Nürburgring de resistencia acaparan la actividad en pista.

Etiquetas
stats