Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Estudiantes busca la recuperación frente a Argentinos Juniors

0

Estudiantes de La Plata (16 puntos) intentará mañana ensayar una recuperación para mantenerse en la parte alta de la tabla, cuando enfrente a Argentinos Juniors (12), en un partido correspondiente a la 10ma. fecha del certamen de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El encuentro se disputará en el estadio del club platense, en Avenida 1 y calle 55 de la capital provincial, a partir de las 18.00. El árbitro será Leandro Rey Hilfer y la televisación correrá por cuenta de la señal TNT Sports.

El conjunto 'pincharrata' viene de caer con Talleres de Córdoba (0-2), resultado que supuso la pérdida momentánea del liderazgo.

En el equipo del DT Ricardo Zielinski todavía hay dos incógnitas, que están relacionadas con quién ocupará la plaza de lateral izquierdo y quién será uno de los integrantes del tándem ofensivo.

Para el primer cupo se postulan el uruguayo Matías Aguirregaray o Juan Sánchez Miño, mientras que en el bloque ofensivo figuran como alternativas el ecuatoriano Jaime Ayoví o Gustavo Del Prete para arrancar como acompañantes del goleador Francisco Apaolaza.

Por el otro lado, después de un arranque que lo vio en los primeros puestos de la vanguardia, el elenco de La Paternal perdió terreno con sendas derrotas en los últimos compromisos con Talleres de Córdoba (1-2) y Unión de Santa Fe (0-1).

El conjunto del DT Gabriel Milito presentará la base del equipo que cayó la semana pasada ante el 'Tatengue', con la salvedad de que propiciará el ingreso de Gabriel Hauche por Gabriel Florentín.

-Probables formaciones-

Estudiantes (LP): Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Fabián Noguera y Matías Aguirregaray o Juan Sánchez Miño; Manuel Castro, Jorge Rodríguez, Fernando Zuqui y Matías Pellegrini; Francisco Apaolaza y Gustavo Del Prete o Jaime Ayoví. DT: Ricardo Zielinski

Argentinos Juniors: Lucas Chaves; Kevin Mac Allister, Miguel Ángel Torren y Lucas Villalba; Javier Cabrera, Franco Moyano, Gabriel Carabajal y Elías Gómez; Jonatan Gómez; Gabriel Hauche y Nicolás Reniero. DT: Gabriel Milito

Estadio: Estudiantes (LP)

Hora de inicio: 18.00

Arbitro: Leandro Rey Hilfer

Televisación: TNT Sports.

Etiquetas
stats