Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Estudiantes de La Plata confirmó la continuidad de Ricardo Zielinski para el 2022

0

Ricardo Zielinski seguirá siendo el entrenador de Estudiantes de La Plata el próximo año, según anunció hoy el presidente Martín Gorostegui en una conferencia de prensa que compartió junto al técnico y al secretario técnico, Agustín Alayes.

El presidente del club declaró que “estamos convencidos del trabajo del cuerpo técnico y salimos de la coyuntura de esta serie sin triunfos. Buscamos tener una mirada más amplia”.

Estudiantes atraviesa hoy una serie negativa de 8 partidos sin victorias, con 6 empates y 2 derrotas, y con 5 igualdades consecutivas como local.

Zielinski, por su parte, expresó: “Tengo un agradecimiento permanente a los dirigentes y al club. Veníamos hablando de hace un tiempo, creo que en general la película fue buena, hemos sido competitivos y, si bien pensé que íbamos a esperar un poco más, es bueno asegurar una buena continuidad en los procesos”.

El entrenador agregó que “buscamos tener un buen cierre de año, terminar de la mejor forma y ojalá podamos cumplir con el objetivo de clasificar para una copa. Para salir de esta racha, donde creo que solo con Defensa y Atlético Tucumán no jugamos bien, debemos mejorar nuestra efectividad como locales”.

Por su parte, Alayes manifestó sobre la decisión de la renovación que “intentamos ser coherentes y previsibles como club. No quedarnos con un análisis parcial y momentáneo”.

Estudiantes recibirá mañana a Huracán por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol (LPF) con las bajas obligadas de Jorge Rodríguez, Manuel Castro y David Ayala por distintas lesiones.

Etiquetas
stats