Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El excampeón mundial pesado Lennox Lewis quiere una exhibición con Mike Tyson

0

El excampeón mundial pesos pesados británico Lennox Lewis, de 56 años, señalo que desea realizar un combate exhibición ante el estadounidense Mike Tyson, también exmonarca de la máxima categoría, que ha realizado un combate de ese nivel ante el pugilista retirado Roy Jones Jr. en noviembre de 2020.

Lewis estuvo en el podcast 2worldchamps y allí el excampeón mundial de peso pesado en tres ocasiones, afirmó: “Si Tyson quiere bailar, yo puedo bailar”, dejando en claro que le agradaría reaparecer sobre el ring para esta nueva tendencia de exhibiciones entre veteranos.

Esta no es la primera vez que se entablan conversaciones, pues Tyson había insinuado anteriormente una exhibición entre ambos en septiembre, pero no ha habido ninguna novedad al respecto desde entonces.

El 8 de junio del 2002 fue la única vez que Mike Tyson y Lennox Lewis se enfrentaron como profesionales y se realizó el combate en Memphis, Tennessee, con los campeonatos mundiales de peso pesado del CMB, OIB y FIB en disputa.

Lewis ganó por nocaut en el octavo asalto, en la que sería la primera de tres derrotas en las últimas cuatro peleas oficiales de Tyson quien aún ostenta la marca al boxeador más joven en coronarse en la categoría reina del boxeo.

Ambos se encuentran retirados, pero Tyson ha estado entrenando regularmente desde su pelea de exhibición contra Roy Jones Jr. en noviembre, mostrando una fuerza y físico descomunales.

El combate entre Mike Tyson y su compatriota Jones Jr. acabó con empate después de ocho asaltos y Tyson no ha cerrado la puerta a participar en un combate de exhibición nuevamente y uno de los rivales con los que se especuló fue Evander Holyfield, el hombre al que le arrancó un trozo de oreja de un mordiscón.

Etiquetas
stats