Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Ezequiel Piovi seguirá en Liga de Quito, que le compró parte del pase a Almagro

0

El volante Ezequiel Piovi seguirá en la Liga Universitaria de Quito, de Ecuador, que le compró la mitad del pase a Almagro, que mantendrá el 50 por ciento restante, se informó este viernes.

Piovi, después de su muy buen desempeño en Arsenal de Sarandí, donde estuvo a préstamo en la temporada 2019-2020, recaló en el club ecuatoriano y, tras una larga negociación, en las últimas horas se acordó la forma de pago por la opción de compra de Liga.

La operación se acordó con el pago de la primera cuota el 31 de enero del 2022 y la segunda el 31 de julio del 2022. Si Piovi no es vendido a otro club, el 'Tricolor' cobrará una cuota más el 31 de agosto del 2023.

Los clubes no dieron a conocer las cifras definitivas de la negociación, pero desde el ámbito del club de la Primera Nacional trascendió que los números finales rondarían los 500 mil dólares.

El 'Keki' Piovi, de 28 años, tuvo sus inicios en General Lamadrid, con paso posterior por Fénix en 2015 y al año siguiente Almagro adquirió los derechos económicos.

Etiquetas
stats