Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Nos faltó hacernos más cargo del partido” admitió el volante de Sarmiento Quiroga

0

El volante creativo de Sarmiento Sergio Quiroga consideró que a su equipo le faltó hacerse “más cargo del partido” para superar a Banfield en el empate de esta tarde sin goles, en Junín, por la 22da fecha de la LPF.

“Nos faltó hacernos más cargo del partido, del mejor traslado de la pelota, para poder ganarlo” reconoció Quiroga en declaraciones para la transmisión de Fox Sport Premium.

“No pudimos desarrollar en cancha, quizá por lo que propuso el rival, todo lo que ensayamos en la semana y por unos detalles no pudimos vencer”, añadió una de los pocos destacados del cotejo.

El mediocampista chaqueño, de 27 años, sobre el trabajo que vienen realizando con el entrenador interino Martín Funes, señaló que con el nuevo técnico “se renovaron las expectativas, en especial de aquellos con poco rodaje, Y además los que conocemos a Martín de la reserva sabemos de su buena idea de juego a la que nos vamos adaptando”.

“Por eso el empate fue una buena manera de cortar una racha adversa -tres derrotas consecutivas-, que nos levanta un poco el ánimo para preparar el próximo partido con San Lorenzo”, subrayó respecto de la última mala racha que se llevó del cargo al entrenador Mario Sciacqua.

Etiquetas
stats