Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Flamengo recibe mañana al Barcelona de Ecuador en semifinales de la Libertadores

0

Flamengo, de Brasil, uno de los equipos más poderosos a nivel económico y en cuanto a la riqueza individual de su plantel en Sudamérica, recibirá mañana a Barcelona de Ecuador, con el argentino Fabián Bustos como entrenador, en el partido de ida por una de las semifinales de la Copa Libertadores de América.

El encuentro se jugará desde las 21.30 en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro, con el arbitraje del uruguayo Andrés Cunha y televisado por ESPN.

El escenario carioca podrá tener un 50 pro ciento del aforo habilitado por lo tanto se aguarda una concurrencia de 35.500. personas. El desquite se jugará en Guayaquil el 29 de septiembre y también tendrá público.

Las semifinales de la Libertadores comenzarán a desarrollarse esta noche con el cotejo entre los equipo brasileños Palmeiras-Atlético Mineiro, en el Allianz Parque de San Pablo, desde las 21.30.

Flamengo ganó el Grupo G (integrado junto a Vélez, Liga Deportivo de Ecuador y Unión La Calera de Chile) y luego eliminó a Defensa y Justicia y Olimpia de Paraguay; mientras que Barcelona clasificó en el Grupo C (Boca, Santos de Brasil y The Strongest de Bolivia) y luego eliminó a Vélez y Fluminense

En Barcelona jugarán los argentinos Javier Burray (exarquero de Arsenal y Sarmiento) y Emanuel Martínez (San Martín de San Juan).

+ Probables formaciones +

Flamengo: Diego Alves; Mauricio Isla, Rodrigo Caio, Leon Pereira y René; Andrés Pereira, William Arao; Everton Riveiro, Vitinho y Michael; Gabriel Barboza. DT: Renato Gaucho.

Barcelona: Javier Burrai; Byron Castillo, Luis León, Williams Riveros y Mario Pineida; Bruno Piñatares, Nixon Molina, Michael Carcelén, Emanuel Martínez, Adonis Preciado; Gonzalo Mastroiani. DT: Fabián Bustos.

Cancha: Maracaná, de Río de Janeiro.

Árbitro: Andrés Cunha, de Uruguay.

Hora de inicio: 21.30.

TV: ESPN

Etiquetas
stats