Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Fortaleza de Brasil busca al goleador Magnín, de Tigre

0

Fortaleza de Brasil formulará en las próximas horas un ofrecimiento oficial para conseguir la vinculación del delantero de Tigre Pablo Magnín, actual goleador del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

Según lo apuntado a Télam por fuentes cercanas a la entidad de Victoria, la institución del Estado de Ceará “quiere llevarse a (Pablo) Magnín ahora mismo” y no esperar hasta diciembre, cuando finaliza el contrato del atacante, de 31 años.

En principio, Fortaleza, que es dirigido por el técnico argentino Juan Pablo Vojvoda (exDT de Defensa y Justicia y Huracán) estaría dispuesto “a abonar una suerte de resarcimiento económico. En el club saben que, desde lo económico, es muy difícil competir con el mercado brasileño” amplió el vocero.

Magnín, exjugador de Sarmiento de Junín y Unión de Santa Fe, tiene una cláusula de salida estipulada en los 200 mil dólares.

El delantero santafesino marcó 10 tantos en igual cantidad de partidos y es la figura principal del equipo del DT Diego Martínez, que marcha en la tercera posición de la zona A del torneo, detrás de Atlanta y Gimnasia y Esgrima de Mendoza.

El conjunto del norte del Gran Buenos Aires tuvo durante las últimas horas dos malas noticias con los contagios confirmados del zaguero Víctor Cabrera y del delantero Ijiel Protti, quienes dieron positivo en coronavirus y se perderán el cotejo del jueves 10 ante Estudiantes de Buenos Aires, en Victoria, por la undécima jornada.

Etiquetas
stats