América de Cali rescató un empate agónico frente a Independiente Medellín

28 de mayo de 2025 10:10 h

0

El partido celebrado este sábado entre el Poderoso de la Montaña y los Diablos Rojos, finalizó con un empate a uno entre ambos contendientes.

Independiente Medellín logró adelantarse gracias a Francisco Fydriszewski al minuto 45 del segundo tiempo, pero América de Cali terminó igualando el encuentro mediante un gol de Rafael Carrascal en el minuto 48 de la misma etapa.

Esneyder Mena sacó un tremendo disparo a los 24 minutos del primer tiempo y el balón pegó en el palo. No pudo ser.

Rafael Carrascal fue la figura del partido. El mediocampista de América de Cali fue el autor de 1 gol.

También fue importante Francisco Fydriszewski. El delantero de Independiente Medellín marcó 1 gol.

El delantero Brayan León de Independiente Medellín sacó a bailar al volante Sebastián Navarro de América de Cali y le tiró un caño a los 93 minutos de la segunda etapa.

El director técnico de Indep. Medellín, Alejandro Restrepo, planteó una estrategia 3-5-2 con Washington Aguerre en el arco; Jhon Palacios, José Ortiz y Daniel Londoño en la línea defensiva; Jherson Mosquera, Diego Moreno, Homer Martínez, Leider Berrío y Francisco Chaverra en el medio; y Brayan León y Luis Sandoval en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Jorge Da Silva Echeverrito se pararon con un esquema 4-5-1 con Jorge Soto bajo los tres palos; Yerson Candelo, Daniel Bocanegra, Jean Pestaña y Marcos Mina en defensa; Sebastián Navarro, Rafael Carrascal, Esneyder Mena, Juan Fernando Quintero y Duván Vergara en la mitad de cancha; y Rodrigo Holgado en la delantera.

En la próxima fecha el Poderoso de la Montaña visitará a Tolima y los Diablos Rojos jugarán de local frente a Junior en el estadio Olímpico Pascual Guerrero.