Con gol agónico de Joaquín Panichelli, RC Strasbourg se impuso 1 a 0 ante Metz
RC Strasbourg, con un solitario gol, derrotó a Metz en el duelo correspondiente a la fecha 1 de la Ligue 1. Joaquín Panichelli rompió el arco rival en el minuto 41 del segundo tiempo y selló el resultado del encuentro a favor de RC Strasbourg.
La figura del partido fue Joaquín Panichelli. El delantero de RC Strasbourg mostró su mejor nivel al marcar 1 gol.
Mike Penders fue otro de los jugadores destacados. El guardameta de RC Strasbourg mostró su calidad.
El estratega de Metz, Stéphane Le Mignan, paró al once inicial con una formación 3-5-2 con Jonathan Fischer en el arco; Koffi Kouao, Sadibou Sané y Urie-Michel Mboula en la línea defensiva; Jean-Philippe Gbamin, Georgiy Tsitaishvili, Boubacar Traoré, Jessy Deminguet y Benjamin Stambouli en el medio; y Brian Madjo y Cheikh Sabaly en el ataque.
Por su parte, los elegidos por Liam Rosenior salieron al campo de juego con un esquema 4-3-3 con Mike Penders bajo los tres palos; Junior Mwanga, Mamadou Sarr, Valentín Barco y Lucas Hogsberg en defensa; Samir El Mourabet, Abdoul Ouattara y Félix Lemaréchal en la mitad de cancha; y Joaquín Panichelli, Samuel Amo-Ameyaw y Emanuel Emegha en la delantera.
El juez elegido para dirigir el partido en el estadio Stade Saint-Symphorien fue Mathieu Vernice.
Para la siguiente fecha, Metz actuará de visitante frente a Olympique Lyon, mientras que RC Strasbourg recibirá a Nantes.
Con este resultado, el anfitrión no tiene puntos a lo largo del certamen y ocupa el décimo tercer puesto. Por su parte, la visita suma 3 unidades y se ubica en el segundo lugar.
0