Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
610012

Qatar 2022: Camerún logró una victoria por 1 a 0 frente a Brasil

0

En Lusail National Stadium, Camerún pudo celebrar en una nueva jornada de la Copa Mundial de la FIFA gracias al gol de Vincent Aboubakar (46' 2T). El choque por la fecha 3 del grupo G de Qatar 2022 finalizó este viernes 1 a 0.

Brasil encontró más oportunidades de rematar que su rival (21), pero no tuvo mucha suerte. Del total de disparos ejecutados, 10 fueron al arco y 11 fueron desviados de la meta contraria.

Devis Epassy fue la figura del partido. El arquero de Camerún fue fundamental por atajar 8 disparos y realizar 23 pases correctos.

También fue importante Vincent Aboubakar. El delantero de Camerún marcó 1 gol, remató al arco contrario en 3 oportunidades y realizó 7 pases correctos.

El trámite del partido fue muy reñido e intenso, con más nervios que juego. Hubo gran cantidad de amonestados: Nouhou Tolo, Éder Militão, Pierre Kunde, Collins Fai, Vincent Aboubakar, Bruno Guimarães. Vincent Aboubakar fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 92 del segundo tiempo.

El director técnico de Camerún, Rigobert Song, planteó una estrategia 4-3-3 con Devis Epassy en el arco; Collins Fai, Christopher Wooh, Enzo Ebosse y Nouhou Tolo en la línea defensiva; Andre-Frank Zambo Anguissa, Pierre Kunde y Nicolas Moumi Ngamaleu en el medio; y Bryan Mbeumo, Vincent Aboubakar y Eric Maxim Choupo-Moting en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Tite se pararon con un esquema 4-5-1 con Ederson bajo los tres palos; Dani Alves, Éder Militão, Bremer y Alex Telles en defensa; Fabinho, Fred, Antony, Rodrygo y Gabriel Martinelli en la mitad de cancha; y Gabriel Jesús en la delantera.

El árbitro Ismail Elfath fue seleccionado para llevar adelante las acciones del juego.

Etiquetas
stats