Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

General Caballero JLM y Trinidense se miden por la fecha 17

General Caballero JLM y Trinidense se miden por la fecha 17
2 de mayo de 2025 13:31 h

0

El cotejo entre General Caballero JLM y Trinidense, por la fecha 17 del Apertura, se jugará el próximo lunes 5 de mayo, a partir de las 19:00 (hora Argentina), en el Estadio Ka'arendy.

Es de esperar que ambos equipos pongan todo para evitar repetir el resultado obtenido en su último partido y no terminar en empate en esta nueva jornada del torneo.

General Caballero JLM viene de un resultado igualado, 0-0, ante Sportivo Luqueño. Posee un historial reciente de 1 victoria, 1 empate y 2 derrotas en los últimos 4 partidos disputados, sumando 2 goles a favor y habiendo recibido 4.

Trinidense viene de empatar 1-1 ante Olimpia. En sus últimos 4 encuentros logró 1 victoria, igualar 1 partido y cayó en 2 oportunidades. Ha logrado convertir 3 goles y le han marcado 4 tantos.

En las últimas cinco jornadas que jugaron entre sí, el local suma 2 triunfos y el visitante tiene 1 victoria. Terminaron igualados 2 partidos. La última vez que chocaron en esta competencia fue el 24 de febrero, en el torneo Paraguay - Torneo Apertura 2025, y no se sacaron ventaja: igualaron 0 a 0.

El local está en el octavo puesto y alcanzó 17 puntos (4 PG - 5 PE - 7 PP), mientras que el visitante ha logrado 20 unidades y está en el sexto lugar en el campeonato (4 PG - 8 PE - 4 PP).

Derlis López es el elegido para dirigir el partido.

Etiquetas
stats