Mañana desde las 13:30 (hora Argentina), Atlanta recibirá a San Miguel en el estadio Don León Kolbowsky, por la fecha 26 de la zona A de la Primera Nacional.
Tras haber ganado en la jornada anterior, el conjunto visitante buscará otra victoria que lo deje bien posicionado en la tabla, mientras que el local viene de perder su último partido e intentará quedarse con el triunfo.
Atlanta recibió un duro golpe y cayó 1 a 2 ante su rival Quilmes. En los últimos encuentros del torneo, sumó 2 partidos ganados y 2 perdidos. Ha recibido 7 goles y registró 7 a favor.
San Miguel llega triunfante luego de ver caer a Colegiales con un marcador 2-1. Con resultados variados, ha terminado las jornadas previas: ganó 1, 2 empató y perdió 1. Pudo festejar 6 goles y sus rivales han podido vencer su arco 7 veces.
El último partido que jugaron en esta competencia fue el 5 de abril, en el torneo Argentina - Campeonato Primera Nacional 2025, y terminó en empate a 0.
Felipe Viola es el árbitro designado para controlar el partido.