Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Gamboa busca un zaguero zurdo y un centrodelantero

0

El entrenador de Newell's Old Boys, Fernando Gamboa, y el director de fútbol del club, Lucas Bernardi, buscan un segundo marcador central zurdo y un centrodelantero.

“Gamboa y Bernardi quieren un zaguero zurdo y un delantero de área, pero con (Ignacio) Scocco y -si se queda- (Jonathan) Cristaldo el equipo tiene dos delanteros de jerarquía”, informó esta tarde a Télam una fuente allegada al cuerpo técnico “rojinegro”.

En el caso del marcador central, a Newell's le ofrecieron al ex zaguero de Racing Club Lucas Orban y al de Huracán Lucas Meroya.

Gamboa paró hasta ahora a Cristian Lema y al juvenil Zahir Mansilla, de 22 años, como marcadores centrales titulares.

Mansilla, quien debutó en primera con el “Mono” Burgos, como DT, relegó así a los experimentados Yonatan Cabral y Manuel Capasso.

Respecto del delantero, Gamboa habló con Jonathan Cristaldo para convencerlo de que permanezca en Newell's, donde tiene contrato a préstamo hasta diciembre, y no haga uso de la la cláusula que le permite emigrar ahora, si recibe una oferta superior, como la que trascendió de Junior de Barranquilla.

Sin embargo, en las últimas horas el principal accionista de Junior de Barranquilla, Fuad Char Abdala, declaró al diario colombiano El Heraldo que sólo buscan un número 10 y que “en las demás posiciones ya estamos completos”.

Etiquetas
stats