Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Tenemos ganas de hacer lo mejor contra River y dejar una marca”, dijo el uruguayo Sosa Sánchez

0

El delantero de Patronato de Paraná Sebastián Sosa Sánchez aseguró que el próximo domingo ante el puntero River Plate, en el Monumental, su equipo intentará dejar “una marca” en busca de los tres puntos por la vigésima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

“Tenemos ganas de hacer lo mejor contra River en el Monumental y dejar una marca. Tenemos un partido difícil, sabemos lo que significa River y es la primera vez que voy a jugar contra ellos”, señaló Sosa Sánchez en diálogo con radio Colonia.

Para el goleador de Patronato, el equipo de Marcelo Gallardo demuestra que “hace tiempo que es el mejor” por su buen rendimiento sostenido en el tiempo.

“Es el mejor, no solo de Argentina, sino de Sudamérica. Demuestra su idea de juego y el estilo que maneja Gallardo”, indicó el exatacante de Nacional de Uruguay.

“Me encantaría hacer un buen papel el domingo, son esos partidos que ven en todos lados”, cerró Sánchez Sosa, autor de siete goles en la LPF.

Patronato viene de derrotar a Colón de Santa Fe por 2-0 e irá por el segundo triunfo consecutivo ante el líder River, en el Monumental, desde las 20.15, por la 20ma. jornada de la Liga Profesional de Fútbol.

Etiquetas
stats