Telam agency advice

Un gol de Furch para el triunfo del Atlas en la Liga de México

0

El delantero argentino Julio Furch anotó uno de los goles que permitieron a Atlas imponerse como local sobre Querétaro por 2 a 0 en el partido que dio inicio a la fecha 17, la última de la fase regular de la Liga de México.

El encuentro se jugó en el estadio Jalisco, de la ciudad de Guadalajara, y la gran figura fue Furch, quien abrió el marcador a los 28 minutos del segundo tiempo y además en la última jugada del partido asistió al mexicano Christopher Trejo para que anote el segundo.

Atlas, dirigido por el argentino Diego Martín Cocca, tuvo además de Furch a otros dos compatriotas, Hugo Nervo y Franco Troyansky.

El equipo de Guadalajara alcanzó los 29 puntos y quedó segundo detrás de América (34), que ganó la fase general en forma anticipada.

La última fecha continuará de acuerdo a la siguiente programación:

. Hoy:

. A las 22: Puebla-Toluca.

. Mañana:

. A las 0.15: Mazatlán-Chivas de Guadalajara.

. A las 20: León-Necaxa.

. A las 22: América-Monterrey.

. Domingo:

. A las 0.15: Tigres UANL-Juárez y Tijuana-Pachuca.

. A las 20: Pumas UNAM-Cruz Azul.

. A las 22: Santos Laguna-Atlético San Luis.

Las posiciones de la Liga de México son las siguientes:

América 34 puntos; Atlas 29; León 26; Tigres UANL 25; Toluca 24; Santos Laguna y Cruz Azul 23; Monterrey y Puebla 21; Necaxa y Mazatlán 20; Chivas de Guadalajara y Atlético San Luis 19; Pachuca y Pumas UNAM 18; Juárez 16; Querétaro 15 y Tijuana 12.

Los cuatro primeros se clasificarán para los cuartos de final de la liguilla que consagrará al campeón.

Los ubicados del quinto al duodécimo puesto jugarán una eliminatoria para acceder a los cuartos de final de la liguilla.

Etiquetas
stats