Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Gran Canaria, con argentino Brussino, juega por la Eurocopa de básquetbol

0

Gran Canaria, con el concurso del argentino Nicolás Brussino, se enfrentará mañana al Valencia en duelo entre equipos españoles por la tercera fecha del grupo B de la Eurocopa de Básquetbol, el segundo certamen en importancia en el continente, detrás de la Euroliga

El encuentro se llevará a cabo en La Fonteta de Valencia, desde las 20.30 hora local (16.30 de Argentina).

El conjunto canario, que reúne una marca 1-1 en lo que va del torneo, anuncia la participación del santafesino Brussino, de 28 años.

El exalero de Regatas Corrientes y Peñarol de Mar del Plata viene de aportar 3 puntos y un rebote en 18m. en la derrota 81-85 ante Promitheas Patras, de Grecia, por la segunda jornada.

En el conjunto valencianista, que también tiene un récord 1-1, no está garantizada la intervención del juvenil interno cordobés Gonzalo Bressán, de apenas 19 años.

Mañana también, Reyer Venezia de Italia, con el desempeño del alero bahiense Bruno Cerella (ex Pueyrredón), se trasladará hasta Alemania para enfrentar al Ratiopharm Ulm.

En tanto, por la Básquetbol Champions League (BCL), AEK Atenas de Grecia, con la actuación del alero cordobés Juan Pablo Vaulet (ex Bahía Basket y Peñarol), se topará como visitante con el VEF Riga, de Letonia, en cotejo del grupo D.

Mientras que Happy Brindisi de Italia, con el escolta bahiense Lucio Redivo (ex Bahía Basket), se medirá fuera de casa con el Darussafaka de Turquía, en Estambul, por la zona G.

Etiquetas
stats