Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Hoy nos hicimos los cinco goles”, dijo el “Cacique” Medina tras la derrota de Talleres

0

Alexander Medina, director técnico de Talleres de Córdoba, aseguró hoy que su equipo se “hizo los cinco goles” con los que perdió por 5 a 2 contra Gimnasia, aunque reconoció que los platenses “jugaron muy bien y fueron justos ganadores”.

En charla con Télam, en los pasillos del estadio de Gimnasia, Medina hizo una dura autocritica al señalar que “hoy nos hicimos los cinco goles, más allá de no quitarle merito al rival, que juega bien y lo hizo mejor que nosotros. Nos ganó justamente, pero nosotros cometimos errores infantiles que nos costaron el resultado

Medina recurrió a las metáforas boxísticas la señalar que en este encuentro Talleres, padeció de “mandíbula frágil, nos llegaban y nos hacían goles” y añadió que “cada vez que nos pusimos a tiro, nos golpearon, nos vamos con sabor amargo, es un partido complicado de ganar, tuvimos la posesión, tuvimos oportunidades, por momento manejamos la pelota, pero ellos fueron muy contundentes”.

Respecto del uso de la defensa en línea que le permitió a Gimnasia marcar el 1 a 0, Medina reconoció que “no debimos haber defendido en línea a esa altura de la cancha, no debimos haber usado la defensa zonal, tuvimos un mal posicionamiento de la línea”.

Para el final, Medina dijo que “vamos a tratar de pensar fríamente y ver si ponemos titulares contra Aldosivi y luego en la semifinal de la Copa Argentina”.

El 1 de diciembre y en el Estadio Provincial Juan Gilberto Funes de San Luis, Talleres y Godoy Cruz se medirán en el marco de la segunda y última semifinal de la Copa Argentina.

Etiquetas
stats