Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Huracán anunció a Sebastián Rincón como séptimo refuerzo

0

El delantero colombiano Sebastián Rincón firmó este viernes con Huracán y se convirtió en el séptimo refuerzo del “globito” cara a la próxima Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El atacante de 27 años, quien quedó libre del Vitória de Portugal, acordó un préstamo por 18 meses y sin cargo.

Rincón pasó la última temporada en Sarmiento de Junín, donde solamente fue titular contra su nuevo club, en una derrota por 3 a 0, y no consiguió hacerse un lugar en el equipo. Además, en el medio, padeció de coronavirus y su recuperación duró poco más de dos semanas.

El hijo del recordado Freddy Rincón vistió también la camiseta de Portland Timbers en Estados Unidos y Tigre en la Primera División.

Con su llegada, Frank Kudelka cuenta con siete incorporaciones: Rincón, Fabián Henríquez, Jonás Acevedo, Jhonatan Candia, José Luis Gómez, Enrique Triverio y Lucas Vera.

El que dejó el equipo fue Facundo Cambeses, sin lugar en el arco -atajó solo 13 veces-, y regresó a Banfield, que ejecutó la cláusula de rescisión anticipada.

“Desde el Globo le deseamos lo mejor a una excelente persona y profesional, y le dejamos las puertas abiertas del club”, saludaron desde la institución.

Huracán debutará el 18 de julio contra Defensa y Justicia en Parque Patricios.

Etiquetas
stats