Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Independiente enfrentará a Boca con las complicaciones de algunas bajas

0

Independiente enfrentará a Boca Juniors con las complicaciones de algunas bajas, porque a la del volante Alan Soñora, que por un desgarro ya no estuvo presente este sábado en la derrota con Central Córdoba de Santiago del Estero (1-0), se le sumó la del mediocampista Lucas Romero, que llegó a la quinta amonestación.

El entrenador Julio César Falcioni debe afrontar un panorama complejo para el clásico que se jugará el próximo miércoles a las 21.30 en el estadio Libertadores de América, por la 22da fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Eso debido a que a la suspensión por una fecha que deberá cumplir el “Perro” Romero y al desgarro en el recto anterior de Soñora, que se conoció en horas previas al lance en Santiago, se añade también el desgarro en el aductor medio de la pierna derecha de Gonzalo Asís.

Por eso el lateral derecho viene trabajando diferenciado, cuando podía ser una opción para el DT, como lo hizo en otras ocasiones para ingresar en la línea de volantes, para la que ahora se avizora el probable ingreso de Juan Pacchini.

El plantel retomará mañana los entrenamientos desde las 9.30 en el predio de Villa Domínico, luego de realizar esta mañana una tarea regenerativa en Santiago del Estero, donde pernoctaron y almorzaron antes de emprender el regreso a Buenos Aires.

Etiquetas
stats