Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Independiente goleó a Godoy Cruz en su primer amistoso

0

Independiente goleó hoy a Godoy Cruz por 4-0 en su primer amistoso de preparación de cara a los octavos de final de la Copa Sudamericana y el torneo de la Liga Profesional, que comenzará el próximo 16 de julio.

Silvio Romero, en dos oportunidades, Alan Velasco y Fabricio Bustos convirtieron los goles pare el triunfo del equipo dirigido por Julio Falcioni, en un partido disputado en el estadio Libertadores de América.

Luego de una primera etapa igualada en cero, todos los goles de Independiente llegaron en el segundo de los tiempos de 35 minutos.

El “Rojo” formó con Milton Álvarez; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Insaurralde y Lucas Rodríguez; Domingo Blanco y Lucas Romero; Alan Velasco; Sebastián Palacios, Silvio Romero y Andrés Roa.

Del otro lado, el “Tomba” presentó a Nelson Ibáñez; Elías López, Guillermo Ortíz (Gianluca Ferrari), Leonel González e Ian Escobar; Sebastián Lomónaco, Luciano Pizarro, Gonzalo Ábrego y Martín Ojeda; Jeison Chalá y Cristian Colmán.

Este fue el segundo amistoso para el equipo mendocino conducido por Sebastián Méndez, ya que el sábado pasado había enfrentado a Defensa y Justicia en el predio de Bosques.

Independiente tendrá su primer partido del segundo semestre de 2021 el 15 de julio, cuando visite a Santos de Brasil, por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Unos días después recibirá a Argentinos Juniors por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional.

El debut de Godoy Cruz será como local ante Rosario Central.

Etiquetas
stats