Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Italia puede seguir creciendo”, vaticinó DT Mancini tras consagrarse en la Eurocopa

0

El entrenador de Italia, Roberto Mancini, destacó hoy que su seleccionado “puede seguir creciendo”, luego de ganar nada menos que en Wembley y ante el local, Inglaterra, esta Eurocopa que debió jugarse el año pasado y se postergó por la pandemia de coronavirus.

“La verdad que hay que tener un poco de suerte en los penales y también que siento un poco de pena por Inglaterra, porque hizo un gran torneo también”, dijo Mancini tras la final ganada 3-2 en definición por remates desde los 12 pasos, luego de igualar 1 a 1 en los 90 minutos regulares y los 30 suplementarios.

Mancini, que se hizo cargo de Italia después del fracaso de no clasificarse para el Mundial de Rusia 2018, destacó la racha invicta de 34 partidos que lleva su equipo, en declaraciones que reprodujo DPA.

“El equipo creció mucho y creo que puede hacerlo más aun. Pero estamos muy contentos por todos los italianos y personalmente no tengo más que palabras de agradecimiento para estos jugadores”, reconoció.

“Porque realmente era imposible soñar con esto hasta no hace mucho, pero estos jugadores son increíbles y lo lograron, porque constituyen un grupo maravilloso. Es que la final fue obviamente un partido difícil, y máxime cuando ellos anotaron a los dos minutos, pero después nosotros dominamos el partido”, completó su análisis Mancini, de 56 años.

Etiquetas
stats