Janson: “La sensación es que perdimos dos puntos”, dice atacante de Vélez

0

El atacante de Vélez Sarsfield, Lucas Janson, manifestó esta noche que “la sensación” es que su equipo perdió “dos puntos”, tras el empate que concedió ante el local Gimnasia y Esgrima La Plata (0-0), por la undécima fecha del torneo de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

“La sensación es que perdimos dos puntos. Vinimos a ganar a La Plata, queríamos hacerlo. Pero no pudimos definirlo” se lamentó el exjugador de Tigre, una vez concluido el cotejo en el estadio Juan Carmelo Zerillo, en el Bosque platense.

“Veníamos a una cancha complicada. Sabíamos que ellos (Gimnasia) nos iban a jugar de contra. Y lo hicieron”, graficó Janson, quien se retiró con una contractura en el gemelo derecho.

“Tuvimos nuestras chances y no las aprovechamos. Nos vamos con un sabor amargo” dijo el delantero al programa radial ‘Super VélezÂ’ (AM 670).

Vélez, que reúne 14 puntos en la tabla de posiciones y acumula una racha de cinco sin caídas (tres victorias, dos empates), recibirá este sábado a Aldosivi de Mar del Plata (13), en el José Amalfitani, en partido válido por la 12ma. fecha.