Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Jonás Gutiérrez es oficialmente refuerzo de Almagro

0

El experimentado mediocampista Jonás Gutiérrez se convirtió hoy en refuerzo de Almagro en este mercado de pases invernal, que le otorga continuidad al torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El volante, de 38 años, se desvinculó de Banfield y suscribió un vínculo de 18 meses con la institución de José Ingenieros, que le dio la bienvenida al jugador, a través de sus distintas redes oficiales

De este modo, el mediocampista, que jugó con el seleccionado argentino el Mundial Sudáfrica 2010, cumplirá el viejo anhelo de actuar para el equipo del cual es hincha.

Gutiérrez se formó en Vélez Sarsfield y tiene un amplio recorrido en el fútbol internacional, a punto tal de haber vestido las camisetas del Mallorca, de España (2005-2008) y del Newcastle, de Inglaterra (2008-2014), entre otros conjuntos europeos. También pasó por Defensa y Justicia e Independiente, en el ámbito local.

El jugador se erigió en la primera cara nueva del equipo del DT Walter Perazzo, que ocupa la tercera colocación en la zona B del torneo, con 26 unidades.

Almagro enfrentará mañana a Tristán Suárez, a las 20.00, en uno de los adelantos de la 18va. fecha del certamen.

Etiquetas
stats