Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

José Luis Fernández y dos juveniles dieron positivo por coronavirus en Nueva Chicago

0

El mediocampista José Luis Fernández y los juveniles Elián Maidana y Alejo Maidana dieron “resultado positivo” en coronavirus y serán baja en Nueva Chicago para afrontar el compromiso del domingo ante Mitre de Santiago del Estero, por la 18va. fecha del campeonato de la Primera Nacional.

Los tres jugadores de la entidad de Mataderos, una vez que tomaron nota del diagnóstico, “están cumpliendo el aislamiento, en buen estado de salud”, según confirmó el club a través de un comunicado.

Lo cierto es que el entrenador Walter Marchesi no podrá contar con ninguno de ellos en el duelo del domingo, a las 15.30, en la capital santiagueña.

Tampoco estarán disponibles Augusto Bottini, Rodrigo Aquino, Tobías Graña y Enzo Lettieri, porque los cuatro continúan cursando la enfermedad.

Otros futbolistas que estarán al margen del próximo compromiso son el atacante Sebastián Matos (continúa con evaluación clínica post COVID-19) y el mediocampista Bruno Corsi (desgarro en el cuádriceps).

En tanto, los juveniles Elías Garay y Mateo Comignaghi, además del delantero Horacio Martínez, se entrenan con normalidad, tras recuperarse de sendas lesiones o enfermedades. El atacante Lucas Simón, por su lado, continúa entrenándose en forma diferenciada.

Por último, el defensor Matías Escudero prosigue recuperándose de una lesión prolongada, aunque no será utilizado por el Dt Marchesi en este partido sino que lo hará recién una vez que Nueva Chicago tenga fecha libre, en la jornada 19.

Etiquetas
stats