Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

José Manuel Urcera ganó en un vibrante final en el Mouras

0

El rionegrino José Manuel Urcera, con Peugeot 408, se impuso hoy en un vibrante final en la Clase 3 del Turismo Nacional, en el marco de la quinta fecha del campeonato de la especialidad, que se efectuó en el autódromo platense Roberto José Mouras.

El bicampeón de la Clase 3 del TN, en un duelo apasionante hasta los últimos metros de carrera, superó al cabo de las 20 vueltas al trazado de 4.265 metros al puntano Carlos Javier Merlo (Toyota Corolla), y al santafesino Ever Franetovich (Ford Focus).

En tanto que la final de la Clase 2, tras los 16 giros al circuito platense, la ganó Lucas Yerobi (Fiesta Kinetic), escoltado por Facundo Bustos y Alejo Borgiani, ambos con Gol Trend.

El campeonato de la Clase 2, con cuatro carreras disputadas, lo lidera el chubutense Emanuel Abdala (Fiesta Kinetic), con 114 puntos, seguido por el santafesino Miguel Ciaurro, con 111.

En tanto que el torneo de la Clase 3 lo encabeza el mendocino Julián Santero (Toyota), con 159 unidades, y detrás se encolumnan el cordobés Facundo Chapur (Focus), 117; el chaqueño Matías Muñoz Marchesi (Focus), 115; Urcera, 108; Merlo, 107; y el tandilense Leonel Pernia (Focus), 100.

La sexta fecha del campeonato de TN se disputará el 4 de julio con escenario a confirmar.

Etiquetas
stats