Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

“Nos jugamos cosas importantes”, destacó Albertengo sobre las posibilidades de Arsenal

0

El delantero de Arsenal, Lucas Albertengo destacó que el equipo “se juega cosas importantes” en el actual torneo de la Copa Socios.Com, de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), luego de que el conjunto de Sarandí ganara su primer partido del torneo ante Argentinos Juniors por 1 a 0.

Respecto del gol que le permitió sumar de a 3 al equipo del “viaducto”, el ex Atlético Rafaela declaró: “Lo vi entrar a Bruno (Sepúlveda), se la bajé (la pelota) a él y lo hizo bárbaro”.

El atacante de 30 años reconoció que el equipo quedó “dolido” por la eliminación de la Copa Sudamericana ante Sporting Cristal de Perú, pero que ahora piensan en el torneo local, en “hacer una buena campaña y meternos en un torneo internacional”.

Sobre el poco tiempo que tienen para recuperarse, debido a que el próximo lunes se enfrentan a Estudiantes de La Plata, el ex Independiente afirmó que “después viene una semana larga, pero ahora estamos motivados por la victoria de hoy”, cerró.

Arsenal volverá a jugar el lunes 2 de agosto venidero a partir de las 19, en condición de visitante, ante Estudiantes de La Plata por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, encuentro que dirigirá Gabriel Gutiérrez.

Etiquetas
stats