Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Justo José de Urquiza buscará mañana la punta de la Primera B ante Acassuso

0

Justo José de Urquiza recibirá a Acassuso, con el objetivo de lograr un triunfo y, al menos de manera temporaria, igualar en el primer puesto a Colegiales, en uno de los cuatro partido a celebrase mañana por la 13ra. fecha del torneo Clausura de la Primera B.

El cotejo se jugará en el Estadio Ramón Roque Martín, en el partido bonaerense de 3 de febrero, desde las 13.05, y de triunfar el local igualará en la punta a Colegiales, que jugará el lunes próximo ante Deportivo Merlo y al segundo Flandria que el martes visitará a Los Andes.

La fecha tendrá la siguiente programación:

+ Mañana: Justo José de Urquiza-Acassuso (13.05), Fénix-San Miguel, Villa San Carlos-UAI Urquiza y Deportivo Armenio-Comunicaciones (todos a las 15).

+ Lunes: Argentino de Quilmes-Cañuelas, Defensores Unidos-Talleres de Remedio de Escalada y Colegiales-Deportivo Merlo (todos a las 15).

+ Martes: Los Andes-Flandria (a las 21). Libre, Sacachispas.

Posiciones: Colegiales, 23; Flandria, 21; J. J. Urquiza, 20; Sacachispas, 19; Cañuelas y Los Andes, 18; Acassuso, 17; UAI Urquiza, 15; Comunicaciones, 14; Deportivo Armenio, 13; San Miguel, 12; Talleres, Defensores Unidos y Argentino de Quilmes, 11; Villa San Carlos, 10; Fénix, 9; y Deportivo Merlo, 7.

Etiquetas
stats