Telam agency advice

Justo José de Urquiza buscará mañana la punta de la Primera B ante Acassuso

0

Justo José de Urquiza recibirá a Acassuso, con el objetivo de lograr un triunfo y, al menos de manera temporaria, igualar en el primer puesto a Colegiales, en uno de los cuatro partido a celebrase mañana por la 13ra. fecha del torneo Clausura de la Primera B.

El cotejo se jugará en el Estadio Ramón Roque Martín, en el partido bonaerense de 3 de febrero, desde las 13.05, y de triunfar el local igualará en la punta a Colegiales, que jugará el lunes próximo ante Deportivo Merlo y al segundo Flandria que el martes visitará a Los Andes.

La fecha tendrá la siguiente programación:

+ Mañana: Justo José de Urquiza-Acassuso (13.05), Fénix-San Miguel, Villa San Carlos-UAI Urquiza y Deportivo Armenio-Comunicaciones (todos a las 15).

+ Lunes: Argentino de Quilmes-Cañuelas, Defensores Unidos-Talleres de Remedio de Escalada y Colegiales-Deportivo Merlo (todos a las 15).

+ Martes: Los Andes-Flandria (a las 21). Libre, Sacachispas.

Posiciones: Colegiales, 23; Flandria, 21; J. J. Urquiza, 20; Sacachispas, 19; Cañuelas y Los Andes, 18; Acassuso, 17; UAI Urquiza, 15; Comunicaciones, 14; Deportivo Armenio, 13; San Miguel, 12; Talleres, Defensores Unidos y Argentino de Quilmes, 11; Villa San Carlos, 10; Fénix, 9; y Deportivo Merlo, 7.

Etiquetas
stats