Telam agency advice

El juvenil Felipe Peña se quebró en llanto por su lesión

0

El defensor de River Felipe Peña Biafore se quebró en llanto hoy cuando sufrió una lesión que lo marginó al minuto de juego en el partido ante Patronato, de Entre Ríos, por la fecha 20 de la Liga Profesional de Fútbol.

Peña se tomó la pierna derecha cuando tan sólo iba un minuto de juego en el avance del equipo entrerriano en la disputa por la pelota. Cuando quedó tendido en el césped, quebró en llanto, preocupado, por la lesión que lo dejó sin partido.

Peña Biafore fue retirado en carrito y reemplazado por el experimentado Jonatan Maidana a la espera de exámenes médicos.

El juvenil de 20 años sufrió dos veces la rotura de ligamentos en la rodilla izquierda. La primera ocurrió en 2016 y la segunda en 2017.

"Nunca se me cruzó por la cabeza la idea de no volver a jugar. Siempre pensé en positivo y le meto duro todos los días en la recuperación, porque mi vida y sueño es jugar al fútbol. Yo pienso que por algo las cosas pasan. Y la vida te pone a prueba", dijo Peña Biafore en una nota concedida a la página de River años atrás.

Desde el interior de River fuentes indicaron que en principio la lesión podría ser ligamentaria, aunque sin más precisiones al respecto.

Etiquetas
stats