Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Lens, con el argentino Facundo Medina de titular, ganó y quedó escolta de PSG de Messi

0

Lens, con el defensor argentino Facundo Medina de titular, derrotó hoy a Reims por 2 a 0, de local, y quedó como escolta del líder invicto París Saint Germain, que tiene al astro rosarino Lionel Messi, tras jugar el único partido adelantado de la novena fecha de la liga francesa de fútbol de primera división.

Los goles de Lens fueron logrados por el delantero francés Arnaud Kalimuendo, en dos oportunidades, la primera de penal.

Medina, exRiver Plate y Talleres de Córdoba, fue amonestado y salió reemplazado a los 27 minutos del segundo tiempo.

Con este resultado, Lens -que logró su quinto triunfo en nueve fechas- quedó en el segundo puesto con 18 puntos, seis menos que el líder París Saint Germain -dirigido por el argentino Mauricio Pochettino y en el que juegan sus compatriotas Ángel Di María, Leandro Paredes y Mauro Icardi- que visitará el domingo próximo a Rennes (9), y Reims suma diez unidades.

El programa de la fecha es el siguiente:

Viernes:

Lens 2 -Reims 0.

Sábado:

Montpellier - RC Strasbourg y Niza - Brest.

Domingo:

París Saint Germain -Rennes; Angers - Metz, Lorient - Clermont, Monaco - Bordeaux, Nantes - Troyes, Lille - Marsella y Saint Etienne - Lyon.

Principales posiciones: París Saint Germain 24; Lens 18; Niza, O. Marsella 14; Angers, Lorient 13; O. Lyon 12; Mónaco y Lille 11; Nantes, Racing de Estrasburgo y Reims 10; Rennes, Montpellier y Clermont 9; Burdeos 7; Troyes y Metz 6; Brest 4 y Saint Etienne 3.

Etiquetas
stats