Los Leones sumaron derrota ante Alemania por la Pro League de hockey sobre césped

0

Los Leones, el seleccionado argentino masculino de hockey sobre césped, sumó este domingo la segunda derrota del fin de semana, al caer con su par de Alemania, en esta ocasión por 3-0, en partido correspondiente a la fase clasificatoria del torneo de la Pro League de la disciplina.

En el Centro Nacional de Alto Rendimiento (Cenard) de Núñez, el equipo albiceleste acumuló su segunda derrota consecutiva en condición de local, ya que el sábado último había perdido por 3-2 (dos goles de Leandro Tolini).

Los goles del rival europeo, que está segundo en las posiciones con 19 unidades, fueron obra de Christopher Ruhr, Martin Zwicker y Constantin Staib.

El conjunto dirigido por Mariano Ronconi alistó inicialmente a Juan Manuel Vivaldi; Maico Casella, Pedro Ibarra y Leandro Tolini; Juan M. López, Ignacio Ortiz, Lucas Martínez y Matías Rey; Nicolás Keenan, Lucas Vila y Agustín Bugallo.

Según la página de la Federación Internacional (FIH) luego ingresaron Federico Fernández, Martín Ferreiro, Santiago Tarazona, Isidoro Ibarra, Diego Paz y Juan Catán.

Con este resultado, Los Leones continúan en la parte baja de la tabla, con apenas 10 unidades, producto de 2 triunfos, 3 empates (ganaron un punto bonus en una de las tres definiciones) y 5 derrotas.

Durante el próximo fin de semana, el seleccionado argentino se medirá en doble partido con su par de India, tanto el sábado 10 como domingo 11, a partir de las 17.00. Ambos cotejos se disputarán en el Cenard de Buenos Aires.

Etiquetas
stats