Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El líder Colegiales recibirá al último, Merlo, en la Primera B

0

Colegiales, el líder del torneo Clausura de la Primera B, recibirá mañana al último, Merlo, en uno de los tres partidos que le darán continuidad a la fecha 13.

El encuentro se disputará desde las 15.10 en el estadio Libertarios Unidos de Munro, con arbitraje de Juan Pafundi y transmisión de TyC Sports.

Luego del triunfo de la fecha pasada en San Miguel, el “Tricolor” dirigido por Darío Lema defenderá los dos puntos de ventaja sobre Flandria, que juega el lunes ante Los Andes, con el regreso de sus hinchas al estadio.

Merlo, el último de la tabla con 7 puntos, viene de perder ante Los Andes, como local, pero en su última presentación como visitante derrotó a Argentino de Quilmes.

La jornada comenzará a las 15 con Defensores Unidos contra Talleres (RdE) y Argentino de Quilmes ante Cañuelas.

La fecha se completará el martes desde las 21 con Los Andes-Flandria.

Posiciones: Colegiales, 23 puntos; Flandria y JJ Urquiza, 21; Sacachispas, 19; Los Andes, Cañuelas y Acasusso, 18; UAI Urquiza, 16; Comunicaciones y San Miguel, 15; Deportivo Armenio, 14; Talleres (RdE), Defensores Unidos, Villa San Carlos y Argentino (Q), 11; Fénix, 9, y Deportivo Merlo, 7.

Etiquetas
stats