Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

El líder Ituzaingó cayó con El Porvenir y el escolta Central Córdoba acortó distancia en Primera C

0

El líder Ituzaingó perdió como visitante ante El Porvenir por 1 a 0 y posibilitó que el escolta Central Córdoba de Rosario, que empató 0 a 0 en su estadio ante Berazategui, acorte distancia en la cima del torneo Apertura de la Primera C de fútbol, tras completarse esta tarde la décima fecha con tres partidos.

El encuentro se jugó en el estadio Gildo Ghersinich, en la localidad bonaerense de Gerli, y el único tanto de El Porvenir fue marcado por Gustavo Azcona, al minuto de la parte final.

Con la caída, Ituizaingó, que finalizó el partido con 9 jugadores por las expulsiones de Brian Medina (2m. ST) y Gastón Cueto (42m. ST), se quedó con 20 unidades; mientras que El Porvenir llegó a 13 puntos.

La derrota del “Verde” del oeste, posibilitó que Central Córdoba (18 puntos), tras igualar contra Berazategui (13 unidades) 0 a 0 en su cancha, se acerque a la cima de las posiciones.

El arquero del conjunto rosarino, Matías Giroldi le atajó un tiro penal a Nahuel Pombo, de Berazategui.

Por su parte, Ferrocarril Midland (11 unidades) igualó en su estadio ante Claypole (9 puntos) 1 a 1.

Imanol Varela (3m. ST) adelantó al “Funebrero”; y empató Emanuel Díaz (22m. ST), de tiro penal.

Quedó libre en esta fecha Excursionistas.

Posiciones: Ituzaingó 20 puntos; Central Córdoba de Rosario 18; Sportivo Dock Sud 17; Deportivo Laferrere 16; Atlas y Argentino de Merlo 15; Sportivo Italiano, El Porvenir y Berazategui 13; Real Pilar, Luján, Excursionistas, San Martín de Burzaco y Ferrocarril Midland 11; Claypole y Leandro N. Alem 9; Deportivo Español y Victoriano Arenas 8; y General Lamadrid 6.

Etiquetas
stats