Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

La Liga Sudamericana de básquetbol no se jugará hasta octubre de 2022

0

La Liga Sudamericana de básquetbol, que debía contar con participación de cuatro clubes argentinos, no se jugará –al menos- hasta octubre de 2022, por cuestiones de calendario continental.

En principio, el certamen continental, el segundo en importancia luego de la Basquetbol Champions League Américas (BCLA), tenía previsto realizarse entre enero y marzo del año entrante.

El dirigente Marcelo Bedoya, presidente de Consubasquet (entidad organizadora del evento), explicó a ‘UCU Radio’ que “de 16 equipos que había inscriptos solamente 5 volvieron a reinscribirse”, dijo.

“Cuando se planteó este calendario, una gran mayoría de países debían averiguar con sus clubes si iban a participar por una cuestión de tiempos”, amplió el directivo.

Para esta 25ta. Edición de la Liga Sudamericana los representantes argentinos previstos son San Martín y Regatas, ambos de Corrientes; Oberá Tenis Club e Instituto de Córdoba.

Etiquetas
stats