Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Lima, Lazo y Danani, con el alta médica, viajan mañana a Italia para sumarse al seleccionado

0

Bruno Lima, Nicolás Lazo y Santiago Danani, quienes se contagiaron coronavirus, ya recibieron el alta epidemiológica y podrán viajar mañana a Italia para incorporarse al seleccionado nacional que está participando en la Liga de Naciones (VNL).

Con el alta médica, los estudios de aptitud física completos y los resultados negativos en todos los testeos, el opuesto Lima, el receptor punta Lazo y el líbero Danani se entrenaron hoy por la mañana en el Cenard con la selección de menores a la espera del viaje a Italia, programado para este miércoles por la mañana.

Los tres jugadores completarán la nómina de 18 que eligió el técnico Marcelo Méndez para la Liga de Naciones, que se disputa en la burbuja sanitaria de Rímini. Una vez que lleguen, los argentinos deberán cumplir con los testeos y la cuarentena requerida por la Federación Internacional (FIVB) en esa ciudad italiana.

Argentina, con apenas nueve jugadores, perdió en los tres primeros partidos de la Liga contra Brasil (0-3), Canadá (0-3) y Estados Unidos (1-3). Este jueves, cuando enfrente a Alemania (a las 5, hora argentina), podrá incorporar a otros seis voleibolistas que viajaron una semana más tarde por ser contacto estrecho: Pablo Crer, Ezequiel Palacios, Franco Massimino, Matías Sánchez, Agustín Loser y Cristian Poglajen.

Etiquetas
stats