Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Lomas recupera la punta tras victoria sobre Ciudad

0

Lomas recuperó esta tarde la punta del Metropolitano femenino de hockey sobre césped, al derrotar en forma clara a GEBA, por 4-1, en partido correspondiente a la novena fecha del certamen que organiza la Asociación Amateur de Buenos Aires de la disciplina.

El equipo del sur del conurbano bonaerense se impuso con los tantos conseguidos por Juliana Di Menno, Celina Di Santo, Juana Fajardo y Sofía Jorge. El descuento de la escuadra de Palermo fue obra de Jazmín Carregal.

Con este éxito, el quinto consecutivo, las Conejas de Lomas llegaron a las 25 unidades y aventajan por dos a San Fernando, que en uno de los anticipos de la jornada había doblegado por 4-0 a Banco Nación.

Además, Ciudad venció por 2-1 a Santa Bárbara. En el elenco de Núñez marcaron Brisa Bruggesser y Macarena Rojas, mientras que la ‘Leona’, María José Granatto, lo hizo para el conjunto de Gonnet.

Los demás marcadores de la fecha fueron los siguientes: Belgrano Athletic 2 (María Sol Mignone y Renata Morosini)-San Lorenzo 1 (María Paula Jara); Saint Catherine’s 0-SIC 1 (Manuela Iturbe); Italiano 1 (Greta Liporace)-Liceo Naval 1 (Lourdes Monserrat); Banco Provincia 0-River 3 (Andrea Guirado Escobedo -2- y Makarena Rodríguez).

Principales posiciones: Lomas 25 puntos; San Fernando 23; GEBA 18; River 16; Santa Bárbara 14.

Etiquetas
stats