Telam agency advice

Majdalani-Bosco ganaron una regata en Mundial clase Nacra 17 de vela y están séptimos

0

La dupla argentina conformada por Mateo Majdalani y Eugenia Bosco, que obtuvo la medalla de plata en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú, 2019, en la clase Nacra 17 de vela, ganó hoy una regata y ascendió al séptimo puesto, del octavo, en el Mundial de la categoría de Omán, tras disputar la tercera jornada de competencia.

Majdalani y Bosco cumplieron hoy una gran actuación en el torneo ecuménico y quedaron décimos, primeros y sextos en las regatas de hoy y avanzaron al séptimo puesto con 55 puntos, 28 más que los lideres alemanes Paul Kohlhoff y Alica Stuhlemmer.

Majdalani y Bosco, que tienen como entrenador a Federico García hace un año,

disputan su cuarto mundial de la clase luego de los de Francia 2017 (14tos), Dinamarca 2018 (15tos) y Australia 2020 (16tos).

El binomio argentino se ubicó en siete de las nueve regatas disputadas entre los diez mejores clasificados (9, 3, 9, 6, 10, 1 y 6).

El certamen continuará mañana con la realización de de tres pruebas y finalizará el domingo próximo con la medal race, regata definitoria y de valor doble que disputarán los diez mejores clasificados en la fase regular.

Etiquetas
stats