Telam agency advice

Martini y Messera rearman a un Gimnasia lleno de lesionados para visitar a Racing

0

La dupla técnica de Gimnasia, integrada por Leandro Martini y Mariano Messera, trabaja en el rearmado del equipo para enfrentar el sábado a Racing en Avellaneda, ya que todavía no podrá debutar Luis Miguel Rodríguez y se suman las bajas de Eric Ramírez y de Johan Carbonero, que ante Platense sufrió una nueva lesión muscular.

Además, se espera la evolución de Germán Guiffrey, con un esguince de tobillo derecho, que hoy lo tiene casi descartado.

El gran problema para el cuerpo técnico es elegir el reemplazante del colombiano, ya que no poseen en el plantel un jugador de similares características.

Ayer se sumó el delantero Alexis Domínguez, de 24 años, que llegó a préstamo por 18 meses de Tristán Suárez y hoy lo hizo Neri Leyes, que se desvinculó de Unión y también firmó hasta diciembre del 2022.

Domínguez fue presentado en conferencia de prensa y dijo: "hace 12 años me probé en Gimnasia, quedé pero por cuestiones familiares me tuve que ir. Es una especie de revancha, es una gran oportunidad en mi carrera que quiero aprovechar. Estoy bien y con ritmo de competencia, a disposición de la dupla si quieren contar conmigo".

Domínguez podría meterse en el equipo por el juvenil Sebastián Cocimano y Matías Pérez García también podría ser titular, ya que tuvo un buen ingreso en el complemento frente a Platense.

Matías Miranda podría jugar por la izquierda y como mediocampista central, al lado de Harrison Mancilla, se disputan un puesto Nicolás Colazo y Manuel Insaurralde.

A Guiffrey le van a esperar hasta el viernes y de no llegar Maximiliano Coronel se metería entre los titulares para viajar a Avellaneda.

Etiquetas
stats