Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Mediocampista Pelaitay se suma a Estudiantes de Buenos Aires

0

El mediocampista Nicolás Pelaitay cumplió hoy su primera práctica junto al plantel de Estudiantes de Buenos Aires y se convirtió formalmente en refuerzo, de cara a la continuidad del certamen de la Primera Nacional.

El volante central, de 28 años, suscribió un vínculo por 18 meses. Arriba procedente de San Martín de San Juan, club en el que quedó libre en junio pasado.

El mediocampista se entrenó hoy bajo las órdenes del DT 'pincha', Claudio López, y podría quedar a disposición para el cotejo del fin de semana ante San Martín de Tucumán.

Pelaitay es la segunda incorporación de la entidad de Caseros, luego de que arribara el defensor Iván Zafarana, proveniente de Justo José de Urquiza.

En tanto continúa trabada la operación que permitiría el arribo del atacante Nicolás Toloza, de Defensores Unidos de Zárate. El goleador ya acordó los términos económicos de su vinculación con Estudiantes, pero la institución de Zárate todavía no otorgó el visto bueno para concretar la transferencia.

El conjunto de Caseros, de floja campaña y penúltimo en la tabla de la zona A con 18 unidades, visitará este domingo, desde las 15.10, a San Martín de Tucumán, por la decimonovena fecha.

Etiquetas
stats