Telam agency advice

El mediocampista Vega tiene coronavirus y no será parte de delegación que va a Córdoba

0

El mediocampista Cristian Vega no formará parte de la delegación de Central Córdoba de Santiago del Estero que viajará a Córdoba para jugar mañana un amistoso con Talleres, pues arrojó "resultado positivo en coronavirus"

La institución "ferroviaria" informó en las últimas horas que el volante, de 27 años, "permanece aislado en su domicilio, sin síntomas", luego de haberse practicado un testeo PCR.

Vega resultó el valor más codiciado del elenco santiagueño en este mercado de pases, ya que tanto Gimnasia y Esgrima La Plata como Independiente elevaron sendas ofertas por su transferencia. Aunque los directivos del "Ferroviario" desestimaron ambas propuestas.

Otro jugador que se pierde el viaje a la capital mediterránea es el marcador de punta Ismael Quilez, ya que está en su casa particular por la figura de "contacto estrecho".

En cambio, el arquero César Rigamonti, flamante incorporación, regresará a la ciudad de Córdoba, en donde vistió la casaca del club Belgrano.

El guardavallas, de 34 años, es la tercera cara nueva del equipo del DT Gustavo Coleoni, que anteriormente se había reforzado con los arribos de los mediocampistas Lautaro Torres (Patronato de Paraná) y Jesús Soraire (Arsenal).

Etiquetas