Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Merlo y Los Andes le pone fin a la séptima fecha del Clausura de la Primera B

0

Deportivo Merlo y Los Andes cerrarán mañana la duodécima fecha del torneo Clausura de la Primera B de fútbol, cuando se midan a partir de las 15.

El partido se llevará a cabo en el estadio José Manuel Moreno, en el Parque San Martín de la localidad bonaerense de Merlo, y será arbitrado por Lucas Di Bastiano.

Los Andes, con 15 puntos y un cotejo menos jugado, intentará vencer mañana a Merlo para acortar distancia con el líder Colegiales, que suma 23 unidades, para llegar con chances de pelear el título en las últimas fechas del certamen. Merlo, por su parte, de flojísima labor, acumula sólo 7 puntos y está en el fondo de las posiciones.

Tuvo fecha libre en esta ocasión Deportivo Armenio.

Posiciones: Colegiales 23 puntos; Flandria 21; Justo José Urquiza 20; Sacachispas 19; Cañuelas 18; Acassuso 17; Los Andes y UAI Urquiza 15; Comunicaciones 14; Deportivo Armenio 13; San Miguel 12; Talleres de Remedios de Escalada, Defensores Unidos de Zárate y Argentino de Quilmes 11; Villa San Carlos 10; Fénix 9; y Deportivo Merlo 7.

Etiquetas
stats