Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Messi intentó, pero chocó con Ospina

0

Lionel Messi no tuvo una de sus mejores noches este martes en Barranquilla, pero aun así la fineza de su pie izquierdo lo tuvieron cerca del gol en sendos tiros libres y un remate bajo y esquinado que siempre chocaron con las manos del arquero de Colombia, David Ospina.

Messi ejecutó dos tires libres “calcados”, uno en cada tiempo, que exigieron la misma reacción del actual arquero de Napoli, quien con la punta de los dedos desvió el balón contra el ángulo superior izquierdo.

Y en la segunda etapa “Lío” volvió a insistir, pero ya desde el borde del área y de jugada, con otro zurdazo, pero bajo y esquinado contra ese mismo poste izquierdo. La reacción de Ospina yendo al piso fue la misma que las dos anteriores.

Ese era el momento en que Argentina transitaba un camino de espinas con algunos lesionados ya afuera como el arquero Emiliano Martínez y el zaguero central Cristian Romero, al que le practicarán estudios cuando la delegación retorne a Buenos Aires.

Ese fue el momento en que el capitán buscó ponerse el equipo al hombro como él mejor lo hace, con la pelota en el pie, aunque también bajando a dar una mano desde la mitad de cancha hacia atrás.

Pero el esfuerzo se terminó desmoronando en los segundos finales para él y sus compañeros, cuando el empate 2-2 logrado por Colombia en el cuarto minuto de descuento, después de estar 2-0 arriba, echó todo por tierra. Y Messi lo sufrió de nuevo.

Pero la renovación de ilusiones ya la tiene a la vuelta de la esquina, cuando el próximo lunes Argentina debute ante Chile en la Copa América de Brasil, en Río de Janeiro. Allí Messi estará jugando su sexta Copa América. De las cinco anteriores en las que participó, en tres llegó a la final, una con Brasil y las dos restantes justamente ante la “Roja”. Las perdió todas.

Etiquetas
stats