Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Messi participó del último entrenamiento del PSG y se espera que debute este domingo

Messi en los entrenamientos del PSG junto a Neymar y Mbappe

elDiarioAR

0

Lionel Messi fue uno de los primeros en ingresar al campo de juego en el entrenamiento del París Saint Germain, último antes del partido de mañana ante el Reims por la cuarta fecha de la Ligue 1 de Francia en el que probablemente hará su debut, y del que también participó Kylian Mbappe, al que la prensa internacional señala como muy próximo a pasar al Real Madrid.

El entrenador del PSG, el argentino Mauricio Pochettino, insinuó este sábado que Messi y Mbappe estarán “seguramente” dentro de los convocados para el encuentro de liga de mañana, aunque no precisó si jugarán. “Seguramente estarán dentro de los convocados. Veremos si están dentro de la partida de los once elegidos para mañana”, señaló en una conferencia de prensa previa al partido.

Sobre Messi, Pochettino aseguró que lo ve “muy motivado” y que “se está adaptando muy bien”. “Lo que estamos descubriendo de Leo es un gran profesional, un jugador increíble, eso no hace falta decirlo, que se está adaptando muy bien a sus nuevos compañeros”, agregó.

Recibí nuestros newsletters
Seleccioná todos los que te interesan

El mundo es azul como una naranja por Alfredo Grieco y Bavio
Gracias por venir por Victoria De Masi
Mil lianas por Agustina Larrea
Es gratuito y podés darte de baja en cualquier momento.

El astro rosarino, que podría ingresar en el segundo tiempo ante Reims en el partido de este domingo a partir de las 15.45 (hora de la Argentina), apareció este sábado en el Camps des Loges junto a sus compatriotas Leandro Paredes, Angel Di María y el francés Presnel Kimpembe, más el brasileño Leonardo, director deportivo del club, quien saludó con un abrazo a los arqueros, el Italiano Gianluigi Donnaruma y costarricense Keylor Navas.

Unos minutos más tarde apareció Mbappe, de muy buen humor y predisposición, sin nerviosismo o algún gesto de frustración, teniendo en cuenta su todavía pospuesto pase al Real Madrid.

El delantero comenzó a realizar ejercicios con pelota junto los brasileños Marquinhos y Neymar, según lo consignó RMCSports de Francia.

Por su parte, el argentino Mauro Icardi no forma parte del entrenamiento y no estará en Reims a causa de un esguince acromioclavicular, que lo mantendrá afuera de las canchas por tres semanas, luego de lesionarse ante Brest la semana pasada.

El PSG, dirigido por el argentino Mauricio Pochettino, formaría mañana, por la cuarta fecha de la Ligue 1, con Keylor Navas; Achraf Hakimi, Thilo Kehrer, Presnel Kimpembe y Abdou Diallo; Ander Herrera, Idrissa Gueye, Georginio Wijnaldum o Marco Verratti; Ángel Di María, Arnaud Kalimuendo y Julian Draxler, con la gran posibilidad de que Messi y Neymar ingresen a jugar en el segundo tiempo.

CB con información de agencias

Etiquetas
stats