Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Todas las miradas en el Gran Premio Nacional

0

El Gran Premio Nacional, una de las carreras más importantes del calendario hípico, será la principal atracción de este fin de semana en el Hipódromo Argentino de Palermo, donde se realizará el sábado desde las 18.40 en el décimo tercer turno de una reunión especial.

El premio de la carrera es de 10.000.000 de pesos para el ganador y la distancia alcanza los 2.500 metros de arena.

La historia de este Gran Premio Nacional la escribirán sólo 7 caballos. Los candidatos son Irwin, Shy Friend y Zodiacal.

Irwin ganó la Polla de Potrillos y acaba de ser segundo en el Gran Premio Jockey Club, una prueba en donde perdió ante Zodiacal que pegó un gran batacazo al pagar un dividendo que superó los 40 pesos por boleto.

Además del Gran Premio Nacional se correrá el Gran Premio Palermo sobre 1.600 metros con un premio de 4.000.000 de pesos. Los anotados son Master Boy, Es Torrent, Velaris, Atfront, Che Capanga, Bouque Key, Amiguito de Lo Ajeno, Fiel Amigo y Roman The Mad.

Esta prueba se largará a las 16.30 en el noveno turno de la reunión y tiene como candidato a Che Capanga, quien viene de ganar sus últimas 4 carreras en Palermo.

En el décimo sexto turno, a las 20.10 se correrá el Gran Premio Maipú sobre 1.000 metros con un premio de 3.500.000 pesos.

Los anotados son Force Majeure, Yuto Bataraz Key, Souhth Prospect, Sansón Greeley, Sassanach, Culebrón, Luthier Blues, Top One City, Lorenzo Rye, Sin Cambio y Agiosto.

No hay que olvidarse que mañana habrá carreras en San Isidro. La reunión comenzará a las 13.30 hasta las 20. Son 14 carreras en total.

En el octavo turno se llevará a cabo el Clásico Carlos Rodríguez sobre 1.600 metros de césped. El premio es de 1.260.000 pesos.

Asoma como favorita la yegua Siempre en Mi Mente, una hija de Equal Stripes con la monta del jockey paraguayo Eduardo Ortega Pavón. Es una pupila del entrenador Enrique Martín Ferro que defiende los colores del haras Pozo de Luna.

El día sábado también habrá carreras en el hipódromo Independencia de la ciudad de Rosario. Serán 8 carreras en total desde las 13.30 hasta las 17. Es decir que

los “burreros” tienen tiempo de ir al hipódromo y después ver el Gran Premio Nacional por la red social You Tube.

El día domingo hay descanso total por las elecciones nacionales. La actividad volverá el lunes 15 de noviembre en el hipódromo de Palermo.

Etiquetas
stats