Telam agency advice

"Necesitamos llegar a los 75.000 socios", dijo Andrés Fassi, reelecto presidente de Talleres

0

La Asamblea General Ordinaria del Club Atlético Talleres proclamó a Andrés Fassi nuevamente presidente del club cordobés, tras haber sido el único candidato que se presentó para el cargo, ocasión en la que sostuvo que el club cordobés “necesita llegar a 75.000 socios”.

De esta manera, Fassi alcanzará los once años de gestión consecutiva, al tiempo que quedó a tres de los 14 que tuvo a Amadeo Nuccetelli (entre 1973 y 1987) como el máximo titular de la entidad en cantidad de tiempo.

La asamblea se realizó durante el fin de semana y tuvo como ejes centrales la presentación de la Memoria y Balance del ejercicio 2020/2021, con un superávit de $524.898.004,65; el presupuesto 2021/2022, que será de $2.455 millones, y la proclamación de las nuevas autoridades que tendrán la responsabilidad de conducir al club durante los próximos cuatro años.

La nueva comisión directiva, encabezada por Fassi, deberá asumir antes del 1 de diciembre, mismo día en que Talleres tendrá un histórico compromiso enfrentando a Godoy Cruz de Mendoza por la semifinal de la Copa Argentina, que ya lo tiene a Boca Juniors como finalista.

Sobre los objetivos próximos de su gestión, Fassi dijo: "Necesitamos involucrarnos en una estructura mayor. Necesitamos definitivamente llegar a los 75.000 socios. Y no es una problemática de la gente, es una problemática nuestra, para crear ese sentido de pertenencia” en los hinchas de la "T".

Además, en la asamblea se mencionaron los logros institucionales y deportivos alcanzados en los últimos años durante la gestión del presidente Fassi, con Talleres como protagonista de la Luga Profesional de Fútbol y con participación en torneos internacionales.

Etiquetas
stats