Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Newell's, con el regreso de Gamboa como entrenador, recibe a Talleres

Miguel

0

Newell's Old Boys recibirá mañana a Talleres de Córdoba, con el debut de Fernando Gamboa en su regreso como entrenador del equipo del Parque Independencia de Rosario, por la primera fecha del torneo de la Liga Profesional de Fútbol (LPF).

El encuentro se jugará desde las 15.45 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa, será arbitrado por Hernán Mastrángelo y televisado por la señal de cable TNT Sports.

Gamboa, quien vuelve a dirigir a Newell's después de 13 años, no contará mañana con el volante Pablo Pérez, quien se desgarró en el amistoso del sábado pasado contra la reserva, y en su lugar estará Jerónimo Cacciabue.

El DT rojinegro pondrá un equipo ofensivo, con un esquema 4-3-3, con un mediocampo integrado por Cacciabue, Julián Fernández y Nicolás Castro; y una delantera formada por Ramiro Sordo, Ignacio Scocco y Jonathan Cristaldo.

“Quiero un equipo ofensivo, que juegue con los marcadores de punta en la mitad de la cancha y con los marcadores centrales cerca”, anticipó Gamboa en su presentación como nuevo director técnico de la “lepra”.

Newell's no contará con los lesionados Maximiliano Rodríguez, afectado por una dolencia muscular; y Fernando Belluschi, con una dolencia en un tendón de Aquiles. Tampoco estará el delantero Juan Garro, uno de los refuerzos, quien se recupera de una lesión.

Los otros dos refuerzos, el marcador volante Gabriel Compagnucci y el delantero colombiano Pablo Sabbag, estarían en el banco de los suplentes.

Enfrente estará Talleres de Córdoba, donde su director técnico, Alexander “Cacique” Medina, no contará con el marcador central rosarino Juan Cruz Komar, afectado por una lesión muscular; ni con el zaguero ecuatoriano Piero Hincapié, quien volvió hace pocos días después de jugar la Copa América con su seleccionado.

--Posibles formaciones--

Newell's: Alan Aguerre; Franco Escobar, Cristian Lema, Zahir Mansilla y Mariano Bíttolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández y Nicolás Castro; Ramiro Sordo, Ignacio Scocco y Jonathan Cristaldo. DT: Fernando Gamboa.

Talleres: Guido Herrera; Nahuel Tenaglia, Rafael Pérez, Enzo Díaz y Ángelo Martino; Federico Navarro y Juan Méndez; Diego García, Carlos Auzqui y Diego Valoyes; Michael Santos. DT: Alexander Medina.

Árbitro: Hernán Mastrángelo.

Hora: 15.45.

Cancha: Coloso Bielsa (Newell's).

TV: TNT Sports.

Etiquetas
stats