Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Telam agency advice

Operan a De Bruyne en el rostro por el golpe sufrido en la final de la Champions

0

El mediocampista belga Kevin De Bruyne se realizó este sábado una pequeña cirugía facial, debido al golpe que sufrió hace una semana en la final de la Champions que su equipo, Manchester City, perdió ante Chelsea en Oporto, Portugal.

El director técnico del seleccionado de Bélgica, el español Roberto Martínez, confirmó que el futbolista se sumará al plantel el lunes próximo, después del partido de mañana ante Croacia, preparatorio para la Eurocopa.

De Bruyne, de 29 años, sufrió una doble fractura y abandonó la final a los 14 minutos del segundo tiempo cuando se golpeó violentamente contra el defensor alemán Antonio Rüdiger, quien fue amonestado por la acción.

“Era necesario a largo plazo, aunque después de las primeras imágenes parecía que no. Ha durado 20 minutos y todo salió bien”, dijo Martínez sobre la operación.

De Bruyne se perderá el primer partido de Bélgica en la Eurocopa, el 12 de junio ante Rusia en la ciudad de San Petersburgo por el Grupo B que también componen Dinamarca y Finlandia.

Etiquetas
stats